¿Quiere comprar 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 de segunda mano al precio asequible? – ¡Entre en el sitio que realiza las subastas!

1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 tiene pocos compañeros cuando se trata de un nivel supremo de competencia general fuera de la carretera. Si Usted está buscando robustez, considere esto: el crucero se vende en más de 180 países en todo el mundo, y la mayoría de esos lugares no tienen la infraestructura ideal. La distancia al suelo del coche no es inferior a 10,8 pulgadas. La potencia es suministrada por un motor de seis cilindros de 4,5 litros, que produce 212 caballos de fuerza. La transmisión automática de cuatro velocidades tiene una característica de arranque de segunda marcha para su uso en superficies resbaladizas. 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 con tracción a las cuatro ruedas ofrece la opción de bloquear los diferenciales delanteros, traseros y centrales para una máxima tracción total. Los frenos son discos de cuatro ruedas masivos ventilados, tanto delanteros como traseros, y ABS es estándar. El equipamiento de serie de 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 incluye airbags dobles, moqueta, elevalunas eléctricos, espejos y cerraduras, aire acondicionado, control de crucero, calefacción de asiento trasero separada, limpiaparabrisas intermitente, limpiaparabrisas trasero intermitente y un sistema de sonido AM/FM con nueve altavoces. Las opciones incluyen llantas de aleación de aluminio, moonroof eléctrico, paquete de tercer asiento, cuero, un sistema de sonido premium con un reproductor de CD, y los diferenciales de bloqueo. El crucero pesa cerca de 5000 libras, dependiendo de equipamiento. 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 no ofrece el interior de las grandes utilidades deportivas americanas. Los pasajeros de los asientos delanteros y centrales se benefician de un espacio libre muy generoso. Para todos los pasajeros, la altura de paso está en el lado alto. El conductor se enfrenta con un conjunto completo de instrumentos y controles. Es una mirada definida de la familia Toyota, un poco sencilla, pero ciertamente funcional. La comodidad del paseo es buena. 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 es un gran vehículo que proporciona comodidad durante todo el día y un fuerte sentido de la seguridad.

Si Usted ha decidido hacerse el dueño de 1997 TOYOTA LANDCRUISER JT3 o todavía está buscando su coche le invitamos a visitar un sitio que le ayudará. El sitio vende los coches de segunda mano y realiza las subastas. Después de un simple y rápido proceso del registro, Usted podrá comprar su coche favorito al precio fijo de inmediato o tomar parte en la subasta. Para su comodidad el sitio funciona en diez idiomas, por  eso navegar por el sitio es muy cómodo. Los residentes de Panamá pueden elegir el español y leer toda la información que le interesa acerca de los detalles de la venta, las características técnicas, etc. Además, Usted puede elegir el puerto a donde será preferible realizar la entrega. Los residentes de Panamá pueden elegir entre los puertos Balboa, Panamá City, Colón o Manzanillo. ¡Bienvenidos!

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion