2013 YAMAHA YZF-R6C de segunda mano al mejor precio en auction sport

El modelo de moto deportiva Yamaha R6 (YZF-R6) comienza su historia desde 1998, y está disponible por el momento. Las versiones modernas de Yamaha R6 han recogido las tecnologías avanzadas de carreras – suspensión deportiva, motor potente, embrague deslizante y una serie de sistemas electrónicos avanzados, que permiten exprimir las características de potencia excepcional del motor de 600-cúbicos. YAMAHA YZF-R6C le da oportunidad de sentir que esta moto nació en la pista. Su carácter está configurado de tal manera que se obtenga un sentido de confianza y el control completo. Su increíble capacidad de alcanzar rápidamente la velocidad ultra alta revela una fuente del poder absoluto en la pista. La potencia de la motocicleta está completamente orientada al resultado final, estabilidad en las curvas, unificación del conductor y la moto. El chasis proporciona un manejo fácil en cualquier entorno.

2013 YAMAHA YZF-R6C es un líder indiscutible de la competencia internacional. La individualidad y simplicidad en el uso diario hicieron Yamaha R6 un verdadero ganador, ni siquiera el rey de la pista. Vale la pena notar la suavidad en la transmisión baja. Al montar 2013 YAMAHA YZF-R6C se puede sentir que Usted controla el vehículo más tecnológico de Yamaha. Vale la pena mencionar que es una moto ligera, potente, que posee los conocimientos y habilidades obtenidas durante los años de las carreras. La luz brillante, el motor potente, la tecnología avanzada, la innovación exclusiva – y no es toda la lista de las características de Yamaha R6. Es muy obediente en la carretera en cualquier situación. Las maniobras son muy fáciles, lo que le permite cambiar instantáneamente la trayectoria del movimiento, dibujando las líneas ideales de las carreteras.

Poseer 2013 YAMAHA YZF-R6C es un sueño de cada corredor, pero el precio de esta moto es bastante alto. Permitirse el lujo de esta moto se puede con ayuda de los concesionarios de autos y motos de segunda mano. Por eso le invitamos a visitar el sitio que se ocupa de la venta y las subastas de los vehículos usados. Hacerse el dueño de su moto preferida se puede desde cualquier parte del mundo. Interfaz del sitio es perfecto y funciona en diez idiomas. Si Usted es un residente de México, elija la lengua española. Al registrarse en el sitio Usted tiene la posibilidad de comprar la moto al precio fijo o tomar parte en la subasta. Junto con cada modelo se encuentra la información completa en lo que toca a las características principales, los detalles de la venta y la calculadora de envíos. Un mexicano puede elegir a donde será cómodo realizar la entrega – al puerto Altamira o Veracruz. Todos los procesos están automatizados al máximo, los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.Durante todo el proceso de la compra le acompañan y ayudan los profesionales del sitio. 

 

 

 
Будемо раді допомогти Вам
x
Текст Чат
Почати живий чат

Зателефонувати нам зараз

+1 416.900.3303 

Замовити зворотній дзвінок

Залишити пропозицію