Los Panameños Compran los Automóviles de Norteamérica: Hyundai Elantra de 2013

     La gente del siglo XXI ha acostumbrado a la vida llena de tecnologías modernas que facilitan nuestra existencia cotidiana y la hacen confortable al máximo. Dicho de otra manera, nos gusta ver las películas recién lanzadas, hacer un pedido de la comida a casa, comprar los billetes online y, por supuesto, viajar en los medios de transporte muy cómodos tales como avión o en un coche privado. Casi cada habitante del planeta Tierra posee un coche y los que no lo tienen todavía, están buscando la mejor variante del vehículo que pueda ayudar a completar todas las tareas cotidianas de su poseedor. A los choferes que prefieren el confort y comodidad al mismo tiempo les gustan los modelos sedan, concretamente, Hyundai Elantra de 2013. Este coche es un líder de ventas en el mercado automovilístico, es decir, todo el mundo quiere adquirir este vehículo. Es evidente, ya que el dicho vehículo es práctico, potente y al alcance de todos.

     Equipamiento del coche incluye lo todo necesario para tener cualquier tipo de viaje de una manera segura, a ver, el coche tiene el sistema de control electrónico de Estabilidad, espejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador, airbags laterales delanteros y airbags de cortina delanteros y traseros. Además, el equipamiento del coche contiene los cinturones de seguridad de tres puntos en cuatro plazas. En palabras breves, este automóvil tiene lo todo que garantiza un viaje seguro, ya que la seguridad es una cosa más importante mientras viajamos. Más características técnicas se puede verificar en la página web oficial de la empresa intermediaria AuctionExport.

    AuctionExport es una compañía canadiense que se dedica a la búsqueda, compra y transportación de los vehículos del mercado de Norteamérica para los compradores de todo el mundo. Su plataforma web es legal y segura a escala internacional. La compañía está en el negocio por más de 11 años trabajando con los clientes internacionales, distribuidores principales de autos y subastas de América del Norte. Sus servicios son singulares, es que la opción del envío del coche directamente al puerto del destino se ofrece solamente en esta empresa. Asimismo, el departamento de logística prepara toda la documentación necesaria que suele ayudar a los compradores a depurar sus vehículos en la aduana de su país de forma legal y muy rápida. Los panameños normalmente sacan sus vehículos comprados de los siguientes puertos: Panamá City, Balboa, Colón, Manzanillo. El proceso de la compra es bien arreglado por el equipo profesional de AuctionExport.Todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes canadienses y sus legislaciones, ya que cada factura de compra es un contrato entre el cliente y AuctionExport. Los clientes reciben sus agentes de ventas personales que van a soportales durante todo el negocio. Lo más importante es que el personal de AuctionExport domina lenguas diferentes lo que permite simplificar la comunicación del negocio entre los compradores y los especialistas de la empresa.   

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion