Hacerse dueño de 2016 JEEP GRAND CHEROKEE es real si Usted visitará el sitio que se ocupa de venta y subastas de coches usados

Durante casi 25 años Grand Cherokee ha sido uno de los SUV más vendidos en Estados Unidos. Entonces, ¿por qué este Jeep es tan popular? Puede ser, la gente se siente atraída por este coche porque ofrece la posibilidad de ir a casi cualquier lugar en casi cualquier momento. Es una representación de la libertad verdadera. La gente dice que el estilo es un factor significativo a la hora de elegir un nuevo vehículo, y Jeep clava la mirada desde las señales de diseño del patrimonio, entre las cuales la rejilla de 7 ranuras y arcos de rueda trapezoidales, hasta sus flancos limpios y esculpidos. El interior del Grand Cherokee tiene el aspecto extravagante debido a su bronce expuesto a costura, guarnición y paneles. Múltiples motores están disponibles para 2016 JEEP GRAND CHEROKEE. El motor estándar es un excelente V6 de 3.6 litros que produce 295 caballos de fuerza. Además se ofrece el opcional V8 de 5.7 litros. Jeep ha tomado medidas para mejorar la economía de combustible. Las nuevas características incluyen sincronización de válvula variable mejorada, sistema automático de parada y arranque del motor, dirección eléctrica, componentes de suspensión de aluminio y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Otro cambio para 2016 JEEP GRAND CHEROKEE es que la transmisión automática de 8 velocidades consigue un nuevo cambio de marchas. Una nueva función "arrastrar y soltar" permite al propietario del Grand Cherokee personalizar la barra de menú principal, por lo que es posible hacer estas características más accesibles. Las dimensiones exteriores están ordenadas para garantizar una maniobrabilidad superior. Al estar adentro se puede asegurarse de que los asientos delanteros y traseros son bastante cómodos para los adultos. La seguridad se garantiza con monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de control de crucero adaptativo, sistema de aviso de colisión frontal y frenado automático de emergencia.

Poseer 2016 JEEP GRAND CHEROKEE es un lujo verdadero. Pero hoy en día este lujo está disponible para todos, gracias al sitio, que orece comprar los coches de segunda mano y realiza las subastas. Para participar en la subasta o comprar el coche al precio fijo hay que registrarse en el sitio. Es muy simple, ya que funciona en diez idiomas. Así, los residentes de Panamá pueden ligeramente elegir la lengua española. Al lado de cada modelo del coche Usted encontrará toda la información en lo que toca a las características técnicas, los detalles de la venta y la calculadora de envíos. Con su ayuda Usted puede elegir el puerto, a donde será preferible realizar la entrega. Los que viven en Panamá eligen entre los puertos: Panamá City, Balboa, Colón, Manzanillo. Para realizar los pagos en el sitio se puede utilizar la tarjeta de crédito o hacerlo mediante transferencia bancaria. Hacer las compras en el sitio es muy simple, cómodo y seguro. 

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion