1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS es real

Comprar 1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS es real

Mercedes es el estado de alma. Y sobre todo 1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS. Hay un dicho: existen dos modelos de coches – Mercedes y otros. Hoy en día, la clase S es un garante del éxito global de la marca. Desde 1983, se vendió cerca de 6,9 millones de coches de la clase S. Uno de los modelos insignias de Mercedes se puede llamar el modelo W126 – es la segunda generación de los vehículos de Mercedes-Benz de la clase S, es decir Clase Especial. Inicialmente se ofrecía el sedán, pero un poco más tarde se presentó la versión cupé. El coche tiene airbags, pretensores, control de tracción y muchas otras opciones. En lo que toca a la seguridad del coche, podemos decir, que además de airbags, 1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS puede presumir el sistema de control de tracción, que impide el patín, los pretensores, que están diseñados para la tensión de las correas en situaciones de emergencia. Además se ofrece el sistema antibloqueo de frenos.

Al hablar del conforte, se puede decir exactamente, que Mercedes es el mejor experto. 1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS ofrece los asientos delanteros con calefacción, que es el estándar para los modelos 500SEL y 560SEL, para otros – es opcional. Además, para los pasajeros traseros está disponible la luz, que les permite leer y no distraer al conductor en la oscuridad. El control de temperatura completamente automático permite mantener con precisión la temperatura deseada. Hay que enumerar también el sensor de temperatura, que informa a los conductores sobre las condiciones meteorológicas, control de crucero, que permite mantener la velocidad programada. Y no es una lista completa de las ventajas de 1983 MERCEDES-BENZ S-CLASS.

Poseer este coche es un sueño de cada segundo automovilista. Si Usted es uno de ellos, puede ser, que muy pronto se convertirá en un propietario feliz. Por supuesto, encontrar un coche nuevo de tal modelo – esto es algo de la categoría de ficción. Pero, afortunadamente existen los vendedores individuales y los concesionarios de los autos de segunda mano. Le recomendamos visitar el sitio, que realiza las subastas y tiene en venta los autos usados, que se puede comprar desde cualquier parte del mundo. Allí Usted encontrará una amplia base de los coches al precio asequible. El sitio está disponible en diez idiomas. Pues, si Usted es un residente de Panamá, puede elegir el idioma española. Después de un simple proceso del registro Usted tendrá el acceso a todas las funciones del sitio. Al encontrar el coche deseado, en la misma página se puede leer toda la información necesaria sobre el modelo y la venta. Hacerse el dueño del coche se puede al tomar parte en la subasta o al comprar el auto a un precio fijo. Lo importante que, con la ayuda de la calculadora de envíos se puede elegir el puerto a donde es preferible realizar la entrega. Por ejemplo, el país del destino es Panamá, pues, se puede elegir entre los puertos: Balboa, Panamá City, Colon o Manzanillo.

 

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion