2013 TOYOTA COROLLA: primera clase de segunda mano

2013 TOYOTA COROLLA es uno de los coches más populares en la alineación de Toyota. Es un sedán con la tracción delantera. El estreno mundial de la undécima generación del modelo se llevó a cabo en junio de 2013. El coche se ha hecho más agresivo en el exterior al heredar mucho del concepto de coche Toyota Furia. Además el sedán una vez más aumentó de tamaño. Importante que los pasajeros traseros ahora tienen una gran cantidad de espacio adicional para sus piernas. En general, el automóvil tiene un diseño exterior de prestigio: progresivo y elegante. El diseño del nuevo modelo tiene una pluralidad de líneas, ángulos, faros alargados. Al hablar del interior, se puede decir que no ha cambiado tan radicalmente: tiene los rasgos del estilo retro pero con un diseño moderno. La ergonomía del espacio es casi perfecta. La versión básica de 2013 TOYOTA COROLLA tiene un buen conjunto de opciones entre las cuales se puede enumerar las elevalunas eléctricas delanteras, los asientos con calefacción, aire acondicionado, etc.

Toyota se considera como uno de los coches más seguros del mundo. Como el resultado de las pruebas de choque según el método EuroNCAP el coche ha recibido cinco estrellas, lo que demuestra un alto nivel de protección. 2013 TOYOTA COROLLA es un coche de la clase alta, de la calidad alta y de precio alto. Desde luego, permitirse el lujo de este coche puede poca gente. Pero, si Usted tiene el sueño de comprarlo, vale la pena prestar atención a la venta de los coches de segunda mano. Afortunadamente hoy en día hay muchos vendedores individuales y concesionarios de los autos de segunda mano. Los coches usados tienen un precio bien reducido, por eso 2013 TOYOTA COROLLA se vuelta más accesible. Para encontrar su coche basta con visitar el sitio que se especializa en la venta y en las subastas de los coches de segunda mano. Tenemos buenas noticias para los residentes de Sudamérica: el trabajo del sitio está dirigido a la colaboración con los países de América del Sur.

Pues, esto es lo que debe hacer, por ejemplo, un residente de Guatemala al entrar en el sitio por primera vez:

  1. Elegir su idioma, ya que el sitio está disponible en diez lenguas.
  2. Pasar el proceso del registro, que es simple y rápido.
  3. Encontrar el modelo del coche, que necesita y leer la información que siempre está al lado de cada modelo.
  4. Comprar el coche al precio fijo o tomar parte en la subasta.
  5. Encontrar la calculadora de los envíos y elegir el puerto a donde realizar la entrega: el puerto Guatemala City, Santo Tomas o Puerto Barrios.

A pesar de que todos los procesos en el sitio están automatizados, los profesionales de la ayuda al cliente están listos para contestar todas sus preguntas a cualquier hora. Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. No se preocupe, durante todo el proceso de la compra o la subasta le ayudan los expertos de la compañía. 

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion