Muy pronto 2018 HONDA ODYSSEY será disponible en el sitio que le invita participar en las subastas de coches usados

2018 HONDA ODYSSEY entra en batalla por el mercado de monovolúmenes para competir con el nuevo Chrysler Pacifica, que ha respirado vida en el segmento. Con Odyssey Honda muestra que no tiene intención de perder cuota de minivan. El modelo 2018 tiene una vista más moderna y más sofisticada. La furgoneta tiene luces traseras en forma de C, pilar flotante, ruedas y neumáticos más grandes. La parte trasera se eleva sorprendentemente para una entrada enorme y revela una profunda garganta de almacenamiento en la bodega de carga. El V-6 de inyección directa de 3.5 litros genera 280 caballos de fuerza y se combina con una transmisión automática de nueve o diez velocidades, dependiendo del nivel de equipamiento. Algunas características de 2018 HONDA ODYSSEY son realmente  destacadas, como los asientos Magic Slide en la segunda fila. Ambos asientos se deslizan para facilitar el acceso a la tercera fila. Los asientos traseros se pliegan manualmente, sin presionar un botón. Menos popular entre los pasajeros podría ser la decisión de colgar la única pantalla trasera de entretenimiento de 10,2 pulgadas desde el techo para los niños, que ofrece entretenimiento en vivo a través de Wi-Fi o datos de teléfono móvil. A los adolescentes hay una alternativa, ellos pueden conectar sus dispositivos individuales. La pantalla táctil de 8,0 pulgadas de 2018 HONDA ODYSSEY controla el sistema de información y puede recibir actualizaciones del sistema. La aplicación CabinControl le permite controlar sistemas de vehículo clave, audio y sistemas de entretenimiento traseros con un teléfono inteligente. La cabina del coche es la más silenciosa del segmento. Además, se ofrece CabinTalk - un sistema para hablar con los pasajeros traseros a través de altavoces y auriculares. CabinWatch utiliza una cámara para mostrar en la pantalla táctil lo que está sucediendo detrás de los asientos delanteros.

2018 HONDA ODYSSEY ofrece la tecnología más avanzada de seguridad y funciones de asistencia al conductor, como equipamiento estándar en la mayoría de los niveles de acabado.

2018 HONDA ODYSSEY es el coche de nueva generación. Muy pronto Usted podrá encontrarlo en el sitio que organiza las subastas de los automóviles de segunda mano. El sitio ofrece toda la multitud de los modelos de las marcas diferentes y da toda la información necesaria acerca de las características de cada coche, los detalles de la venta y muchos otros datos importantes. Importante que el sitio funciona en idiomas diferentes y Usted ligeramente puede elegir el suyo. La interfaz del sitio es muy cómoda. Para comprar el coche o participar en la subasta Usted debe pasar un simple proceso del registro. Al hacer compra, Usted puede elegir el puerto en su país para realizar la entrega y hacerlo se puede con ayuda de calculadora de envíos. Por ejemplo, los residentes del Salvador eligen entre el puerto San Salvador y Acajutla. ¡Bienvenido al mejor sitio que vende los coches usados!

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion