2012 SUZUKI SX4

2012 SUZUKI SX4 se ha vuelto más accesible 

2012 SUZUKI SX4 – es un mini-cruce desarrollado y fabricado por Fiat italiano y Suzuki japonés. Es conveniente y fácil vivir junto con este automóvil. La tracción total disponible es una excelente opción para los conductores a que les gusta la velocidad alta y que eligen el coche para todo tipo de clima. Todos los modelos tienen un precio bastante alto, lo que los hace dignos candidatos para los compradores que buscan los coches pequeños que sean más que transporte básico. La línea de Suzuki SX4 2012 cuenta con un sedán de cuatro puertas, un crossover de cinco puertas y un SportBack que comparte el cuerpo de crossover. Todos los modelos de 2012 SUZUKI SX4 son accionados por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros. El sistema de tracción total de Suzuki envía hasta el 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras, dando a SX4 una mejor tracción en la nieve y fuera de las carreteras. En general, estos coches son agradables para conducir. La caja de cambios manual de 6 velocidades es fácil de cambiar, el embrague es fácil de usar. El coche ofrece un manejo receptivo y está relativamente tranquilo.

Suzuki SX4 ofrece un sistema de navegación Garmin que muestra la información diferente, como el tiempo, los horarios de las aerolíneas, la búsqueda en Google. La navegación de Garmin está disponible con el reconocimiento de los comandos de voz. Además el equipamiento de serie ofrece los faros halógenos, asiento trasero dividido 60/40 y ocho bolsas de aire. El interior de 2012 SUZUKI SX4 es simple y fácil de operar. Los asientos de tela negra son excelentes: adaptativos, espaciosos y rugosos. La posición del asiento es alta y la visibilidad del conductor es buena. El asiento trasero ofrece un espacio bastante para las piernas, es menos espacioso, pero el maletero es grande.

Desde luego, no cada uno puede permitirse el lujo de este coche. Al considerar un coche nuevo. Pero mucha más gente puede permitirse el mismo auto de segunda mano. No es un secreto que existen los concesionarios de los autos usados. Para hacerse el dueño de 2012 SUZUKI SX4 le invitamos a visitar el sitio que realiza las subastas y, además, vende los coches de segunda mano. Hoy en día los residentes de los países de América del Sur pueden entrar al sitio, elegir el idioma, pasar un simple proceso del registro y encontrar su coche favorito. Junto con cada auto se puede ver la información completa en lo que toca a la venta del coche, la característica básica y la calculadora de envíos. Por ejemplo, si Usted es un residente de el Salvador, puede elegir a donde realizar la entrega del coche: al puerto San Salvador o Acajutla. Al elegir su coche deseado se puede comprarlo en el momento al precio fijo o tomar parte en la subasta. El sitio garantiza la seguridad completa a todos los clientes, los procesos están automatizados al máximo y Usted siempre tiene la oportunidad de conectarse con los profesionales del servicio de ayuda al cliente.

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion