2008 JEEP WRANGLER X

El Wrangler, que remonta al año 1941, es uno de los coches brillantes en la línea de productos Chrysler en este momento. El auto se ha hecho muy popular con la introducción de cuatro puertas, cinco asientos, larga distancia entre ejes en 2007. Todos los Wranglers obtuvieron un rediseño considerable, incluyendo un marco más rígido, un nuevo motor V-6 de 3,8 litros con 202 caballos de fuerza y tracción trasera con la opción de tracción total. La transmisión estándar es manual de seis velocidades, pero hay opción de una automática de cuatro velocidades. El interior del coche tiene bastante espacio para su equipaje. 2008 JEEP WRANGLER X añade un paquete Sahara que cuenta con ruedas de 18 pulgadas, neumáticos y acentos interiores brillantes. La base de Wrangler es el modelo X de más corta distancia entre ejes, que agrega aire acondicionado a su equipo estándar y añade características tales como asientos de tela de primera calidad, un sistema de audio mejorado, un medidor de temperatura y brújula, un volante de cuero. En el Ilimitado hay cerraduras eléctricas y entrada sin llave. El Wrangler más uplevel es el Rubicon. En lo que toca a la seguridad, todos los Wranglers tienen frenos antibloqueo, airbags frontales, y un sistema de control de estabilidad. Si Usted desea añadir airbags laterales frontales, estos son opcionales.

El Wrangler muestra que no fue diseñado para la aceleración rápida, es un coche ideal para la conducción fuera de la carretera. El 2008 JEEP WRANGLER X es un vehículo único, es un verdadero todoterreno. Es un ícono americano. La economía de combustible en los modelos es muy alta. El motor se siente más fuerte que en cualquier Jeep antes, pero todavía hace más ruido de lo que podría esperar de un SUV tradicional. 2008 JEEP WRANGLER X obtiene calificaciones de cinco estrellas para la protección de impactos delanteros y laterales. El 2008 Jeep Wrangler mantiene su atractivo estilo para los fans de todoterreno. Afortunadamente para los fans verdaderamente devotos del Jeep, 2008 no cambia mucho, sigue siendo un "vehículo de culto."

Si Usted es un aficionado de 2008 JEEP WRANGLER X tenemos unas buenas noticias para Usted. Hay sitio, donde se puede comprar este coche a un precio razonable. El sitio se especializa en la venta y en las subastas de los coches de segunda mano. Cada uno después de un simple proceso del registro puede encontrar su coche favorito y comprarlo de inmediato al precio fijo o tratar su suerte en la subasta. Importante que el sitio funciona en diez idiomas. Si Usted, por ejemplo, es un residente de Costa Rica, puede elegir la lengua española y leer todos los detalles acerca de las características técnicas de cada coche, de la venta. Además, para elegir el puerto para realizar la entrega en su país, Usted puede encontrar la calculadora de envíos. Así, los costarricenses pueden elegir entre el puerto San José o Puerto Limón. Todo es simple, cómodo y seguro.

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion