¡Comprar 2011 CHEVROLET EQUINOX en Chile es simple con la ayuda del sitio que realiza las subastas de los coches usados!

Gracias a su cómodo paseo, su interior espacioso y sus sólidas puntuaciones de seguridad, 2011 CHEVROLET EQUINOX es un coche muy deseado por los conductores, que lo eligen  entre los SUV compactos. Dentro del auto hay mucho espacio para pasajeros y carga. La mayoría de los revisores coincidieron en que el Equinox es un SUV bien redondeado que está libre de fallas mayores. También tiene puntuaciones de seguridad fuertes, lo que le ayuda a clasificar altamente dentro de su clase. 2011 CHEVROLET EQUINOX está disponible con dos opciones de motor: uno de los cuales es de cuatro cilindros que produce 182 caballos de fuerza y otro es un V6 de 264 caballos de fuerza. El V6 ayuda en gran medida al movimiento del Equinox con más autoridad, pero el motor de cuatro cilindros está bien para conducir día a día. Los modelos de cuatro cilindros también obtienen una economía de combustible significativamente mejor. Un equinox de tracción delantera con el motor de cuatro cilindros maneja 22/32 mpg ciudad y carretera, que es una de las mejores calificaciones de la clase. El V6 al mismo tiempo muestra 17/24 mpg. 2011 CHEVROLET EQUINOX ofrece una cabina reservada y cómoda, con los asientos, que son de apoyo para los viajes largos. Estamos seguros de que le gustarán especialmente los asientos traseros deslizables que se pueden mover de nuevo para aumentar el espacio para las piernas del pasajero trasero o hacia adelante para acomodar más carga. Con los asientos traseros abatidos, este coche puede transportar hasta 63,7 pies cúbicos de carga, que recorre las áreas de carga más grandes de la clase, pero sigue siendo bastante bueno en general.  2011 CHEVROLET EQUINOX viene de serie con un estéreo de CD con una toma de entrada auxiliar y radio por satélite. Los paquetes opcionales y los niveles superiores de acabado añaden características como tapicería de cuero, sistema de entretenimiento en el asiento trasero, navegación, climatización automática, Bluetooth, techo corredizo eléctrico y una cámara de respaldo.

2011 CHEVROLET EQUINOX con su exterior perfecto y moderno y el interior espacioso es un coche deseado por muchos. Para poseer este modelo le recomendamos visitar el sitio que se ocupa de la venta y de las subastas de los autos de segunda mano. No importa donde Usted vive, puede hacer compras desde cualquier parte del mundo. El sitio es muy cómodo y funciona en diez idiomas. Por eso si Usted, por ejemplo, es un residente de Chile, puede elegir la lengua española y buscar su coche preferido. Junto con cada modelo hay toda la información necesaria en lo que toca a los detalles de la venta, las características técnicas y la calculadora de envíos para elegir el puerto, a donde realizar la entrega. Así, los representantes de Chile puede elegir entre los puertos: Arica, Iquique o San Antonio. Para realizar los pagos se puede utilizar la tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los profesionales del sitio siempre están listos para ayudarle. ¡Bienvenido!

 
We're here to Help You
x
Text Chat
Start Live Chat

Call us now

+1 416.900.3303 

Request a Call Back

Leave a Suggestion